martes, 18 de diciembre de 2012

Fotografía José Bonilla

UNA PRECIOSA VISIÓN DEL MUNDO

Hoy voy a hablaros de este blog, en el que mi amigo José Bonilla publica algunas de sus excelentes fotografías, a través de las cuales comparte su visión del mundo.
 
Moonlight - José Bonilla

Se trata de un blog de fotografía sin una temática concreta. En él podemos encontrar fotos de todo tipo. Hay imágenes impactantes, como la de una culebra devorando una carpa en la orilla de un río. Espectaculares como la de la luna. Preciosas vistas de paisajes naturales, como las estampas del Valle de Ordesa o del Mar Menor. Imágenes tiernas como las de los gatos abrazados o las del patito subido al lomo de su mamá. Postales monumentales de París, Salamanca, Zaragoza o Ávila, entre otras. Retratos, como las bellísimas fotos del I Congreso Nacional Pentax. Estampas cotidianas, como la de un señor pintando un cuadro de la muralla de Ávila o la de una pareja en una playa de Almería, etc.

Jinete - José Bonilla
Cada fotografía plasma el buen ojo, buena mano y excelente técnica que posee José, regalándonos imágenes de una gran belleza.

Os animo a que visitéis este blog, y  a que disfrutéis, al igual que yo, de las excelentes fotos que en él podéis encontrar.

Solo me queda decir que espero, que José siga compartiendo su visión del mundo con todos nosotros, captando con su  cámara la belleza de esos instantes irrepetibles, para dejarlos impresos en sus hermosas fotografías.

Valle de Ordesa - José Bonilla




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Angel. Todo un honor que esta crónica sobre mi blog aparezca en el tuyo. Todo un lujo que hayas dedicado parte de tu tiempo a realizar este resumen tan acertado en mi opinión.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti José, por tu comentario, y por compartir tus fotografías, que son un regalo para la vista. Ha sido un placer escribir esta entrada.

      Otro gran abrazo.

      Eliminar