martes, 29 de enero de 2013

OM personal



EL PORTAL DE INGLÉS GRATIS

Om personal es un portal gratuito, radicado en Argentina, que ofrece cursos de inglés gratuitos para hispanohablantes.

Los cursos abarcan todos los niveles, que se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia. Si ya tenemos conocimientos del idioma, el portal nos ofrece la posibilidad de realizar una prueba de nivel, para saber cual es el más adecuado para nosotros.

Om Personal - Portal de inglés gratis
Los cursos están bien estructurados, de forma que se pueden seguir fácilmente y se completan con ejercicios prácticos de lectura y de comprensión auditiva. Cada 5 lecciones, el portal nos ofrece la opción de realizar un test de autoevaluación y al final del cada curso podemos solicitar el examen final del nivel correspondiente, que si aprobamos nos da derecho al certificado.

Certificado de aprovechamiento del curso
Los cursos se pueden seguir libremente, pero si queremos obtener el diploma de aprovechamiento, debemos registrarnos previamente. Solo hay que dar una dirección de correo electrónico válido, para poder disfrutar de esta opción. Periódicamente recibiremos en nuestro correo, un boletín con novedades, ejercicios, relatos, y otra información de interés relacionada con los cursos.

La única condición para poder realizar el examen del nivel que estamos estudiando, es llevar registrado en el portal un mínimo de 60 días. Esta medida es para que estudiemos el curso y evitar aquellas personas que solo están interesadas en conseguir el diploma.

Además de los cursos, podemos encontrar otros contenidos, como gramática, vocabulario, tiempos verbales, fonética inglesa, ejercicios, videos, canciones, relatos, etc.

Los contenidos son de calidad y lo único que tenemos que hacer a cambio, de recibir esta formación gratuita es pinchar en alguno de los anuncios que sustenta la plataforma.

Recomiendo este sitio para todo aquel que esté interesado en estudiar inglés, puesto que es sencillo, ameno y barato. Hay que apoyar estos sitios gratuitos, que comparten conocimientos gratuitamente, para que no se pierdan.

Para visitar el sitio pinchar aquí.


4 comentarios: